ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Padaman Sport terminó con nota en el Rally La Nucía

Guayasen Ortega y Daniel Quintana, hicieron su mejor carrera de la Copa Suzuki Swift

09/11/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1066

La 26º edición del Rally La Nucía ha resultado para el joven equipo de Padaman Sport, la mejor prueba del año en la Copa Suzuki Swift, Guayasen Ortega y Daniel Quintana estuvieron peleando con los mejores en cada tramo. 

 

Esta parecía que iba a ser su prueba, un rally donde estaban muy cómodos en unos tramos con un asfalto muy parecido al que hay en las islas. Pero en los reconocimientos previos, una maniobra en uno de los tramos cronometrados les hacía penalizar 40 segundos antes de salir incluso en el primer tramo. 

 

Aunque nunca bajaron el ritmo y las ganas de hacerlo bien, muestra de ello son sus tiempos, que estuvieron en casi todos los tramos entre los cinco primeros tiempos, lo que les permitió entrar en la octava posición de la general, aún con la penalización a sus espaldas. 

 

“Un sabor agridulce, pero nos hemos venido arriba y al final, de estar fuera de los premios, hemos conseguido remontar y conseguir una buena octava posición. Necesitamos poder demostrar que tenemos ritmo para estar luchando por los mejores tiempos y lo hemos conseguido que es lo que nos importa” eran las palabras de Guayasen Ortega. 

 

Pero también Daniel Quintana quiso comentar la penalización sufrida por el equipo: “En esta prueba si hay alguien que tiene que dar la cara soy yo, la penalización ha sido culpa mía, al tener un error de interpretación de la reglamentación, aunque hayan caído 50 copilotos. De todos modos creo que ha sido nuestro mejor rally y nos hemos sentido muy cómodos en los tramos alicantinos”. 

 

En principio la próxima prueba será el Rally de Madrid 11 y 12 de diciembre, aunque está pendiente por el Covid-19 y su repercusión en la salud y en las competiciones nacionales. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP