ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Padaman Sport siguió sumando en el Rally de Madrid

Siguiendo las buenas sensaciones del Rally de La Nucía, en Madrid, Guayasen Ortega y Daniel Quintana, volvieron a demostrar que pueden estar con los equipos de cabeza

14/12/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1920

Tal y como estaba previsto, el XI Rally Comunidad de Madrid fue una dura prueba para vehículos y equipos, que aunque los tramos transcurrían en el Circuito del Jarama, prácticamente ninguno de ellos se desarrollaba igual. 

 

Las continuas pasadas de los vehículos sobre asfalto y algo de tierra, dejaban el trazado cada vez más complicado y si además se le une que en muchas ocasiones se daba alcance a otros vehículos, todo podía pasar. 

 

La prueba comenzaba bien para Guayasen y Daniel en la Copa Suzuki Swift, donde marcaban el cuarto mejor tiempo en el primer tramo y sufriendo una pequeña penalización al tocar una chicane, llegaban en al cuarto tramo en la quinta plaza a 3,5 segundos de la tercera. No sin antes haber marcado el segundo mejor tiempo en el tercer tramo, lo que le valió ser el segundo piloto más rápido dentro de la Copa en este trazado. 

 

Pero en el cuarto y último tramo, dieron alcance a un equipo con menor ritmo que ellos y en la última de las vueltas la caja de cambios se bloqueaba en tercera, dando al traste con todas las opciones de mejorar, con lo que al final se tenían que conformar con la sexta plaza de la general. 

 

El balance de Ortega y Quintana, tras finalizar la prueba ha sido claro; “El balance del día ha sido positivo, hemos conseguido el mejor resultado de la temporada, aunque podía a ver sido mucho mejor, sin los problemillas que hemos sufrido”. Y en cuanto el resumen del año; “El año ha sido muy extraño para nosotros, pero nadie dijo que fuera fácil. Creo que hemos pagado todas las novatadas en una año en el Campeonato de España, pero según nuestro ritmo creemos que podemos luchar por los podios las próximas temporadas. 

 

Aprovecho también para agradecer a toda la familia de Padaman Sport, por apoyarnos en todo momento, sin ellos esto no hubiera sido posible”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP