ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Padaman Sport sigue una trayectoria ascendente en sus proyectos

Los cuatro equipos que competían el fin de semana en Teror y Llanes tuvieron suerte dispar

30/09/2019 | Press | Fotos: Press (Padaman Sport) | Leído: 1560

No hay nada imposible para el equipo Padaman Sport y teniendo como marco el 39º Rally Villa de Teror y el 43º Rally Villa de Llanes, sus equipos lucharon con los mejores en cada una de las pruebas.


Comenzando por el Rally Villa de Teror, el Toyota Yaris GRNM en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, comenzaba con pequeños problemas en el sensor del escape que no dejaban rendir al máximo al vehículo de Toyota Canarias, avería que se intentó solucionar durante la prueba, pero el tiempo perdido ya era muy grande. De todos modos, se aprovechaba para seguir con la puesta a punto de esta unidad, única en España.


Dentro de la Copa Adam DISAmax, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, culminaron el Rally Villa de Teror en la segunda posición de la copa monomarca, no exentos de problemas de rendimiento en su coche, que pudieron solventar conforme avanzaba el rally y marcar el último scracht de la jornada.


En cuanto a los equipos de la Copa Suzuki Swift, que tenían su cita en el Rally Villa de Llanes, también tuvieron innumerables problemas con los frenos, talón de Aquiles de los modelos japoneses. Los que mejor pudieron aprovechar su participación en esta prueba fueron Pablo Medina y Ariday Bonilla, que terminaban en la octava posición, pero segundos en el apartado Junior.


Menor fortuna tuvo Domingo Ramos y José Lage, cuando una pequeña salida de carretera les hacía perder mucho tiempo en el tramo y los dejaba sin opciones en la general. Aunque el pundonor del equipo hizo que siguieran en carrera hasta el final, terminando en el puesto vigesimoprimero de la Copa Suzuki Swift.

El equipo Padaman Sport está haciendo un esfuerzo increíble por seguir apoyando a los equipos canarios en las pruebas en territorio peninsular, pero los presupuestos no están en su mejor forma, por lo que el equipo busca los apoyos necesarios para continuar con este proyecto tan ilusionante.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP