ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Padaman Sport estará en el Rally La Nucía

Guayasen Ortega y Daniel Quintana vuelven a la competición en la Copa Suzuki Swift, en la prueba más parecida a tierras canarias

03/11/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 611

Este fin de semana el Campeonato de España de Rallys de Asfalto vuelve a la acción en la Comunidad Valenciana con el 26º Rally La Nucía, donde Padaman Sport retoma la acción con la presencia de Guayasen Ortega y Daniel Quintan en la Copa Suzuki Swift. 

 

El joven equipo canario retoma con mucha ilusión su vuelta a una de las copas monomarca más competitivas a nivel nacional, con una media de 18 equipos por carrera y donde, en las tres pruebas anteriores, han ganado tres diferentes equipos.


Tanto Guayasen como Dani, tienen muchas ilusiones y esperanzas en esta prueba, que para ellos es muy importante: “Es un rally al que le tenemos muchas ganas, se asemeja mucho al 
grip que tenemos en Canarias. Creemos que es el mejor rally que se nos puede dar del campeonato. Vamos muy tranquilos, sin presión, queremos hacerlo bien y quiero celebrar mi cumpleaños este sábado con un buen resultado, que ya va siendo hora” Comenta Ortega preparando ya las maletas para su cuarta cita en la Copa Suzuki Swift. 

 

La prueba se disputa los días 6 y 7 de noviembre, con La Nucía como base de operaciones. El 26º Rally La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca es puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA), con 441,94 kilómetros de recorrido total, de los que 128,8 serán cronometrados. 
Esos tramos estarán contenidos en una única etapa que se divide en cuatro secciones y ocho tramos, de los que cinco son distintos. Aunque el viernes se disputará el Shakedown entre las localidades de Collosa y Guadalest. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP