ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Padaman Sport consiguió sus objetivos

Pablo Medina y Ariday Bonilla han revolucionado el CERA y la Copa Suzuki Swift, donde lo han conseguido prácticamente todo, en el primer año en el nacional

24/11/2019 | Press | Fotos: Press (Padaman Sport) | Leído: 1508

Más que brillante fin de temporada para el equipo de Padaman Sport, que ponía el broche de oro en el Rally Comunidad de Madrid, en donde Pablo Medina y Ariday Bonilla demostraron que su trabajo durante todo el año ha valido la pena.


Los calificativos se agotan para el joven equipo de Padaman Sport, que nació este año de la mano de David Sánchez y Antonio Estalella y que, con la elección de Pablo Medina, un piloto prácticamente novel, no se han equivocado, ya que junto a Ariday Bonilla y su primer copiloto Daniel Hernández se han traído para Canarias cuatro títulos importantes, léase; Campeón Nacional N3, Subcampeón Nacional 2RM, Campeones Junior Copa Suzuki Swift y 3º general Copa Suzuki Swift, todo eso en su primer año compitiendo fuera de su territorio.


En el Rally Comunidad de Madrid, con lluvia, nieve y neblina, consiguieron vencer en el apartado Junior de la Copa Suzuki Swift y cuartos en la general de la misma copa monomarca, algo impensable para un piloto que nunca había competido en esas condiciones, hasta este año.


Por todo esto, Pablo llegaba a meta exultante de alegría, pero con los pies en el sueloMuy contento por los resultados obtenidos en este rally. Un rally en el que teníamos que salir a intentar estar en cabeza, a pesar de haber unas condiciones climatológicas muy duras supimos correr, tener cabeza y estar arriba. En los tramos disputados en el Jarama estábamos un poco más incómodos, pero al final de lo que se trataba era de aprender y puntuar. Me gustaría agradecer enormemente la labor del equipo Padaman Sport por la confianza depositada en nosotros y a los patrocinadores que sin ellos no podríamos haber estado en un proyecto de esta envergadura. Ya estamos pensando en el año que viene, deseando poder conseguir los apoyos necesarios para continuar compitiendo.


Por otro lado, todo un experto copiloto como Ariday Bonilla comentaba: “Muy contento con nuestro resultado en el rally de Madrid y que supone un bonito “remate” al trabajo de todo el año de todo el equipo. Este fin semana hemos sufrido, pero creo que lo que se ha conseguido esta temporada, en cuanto a títulos, era inimaginable, así que ahora no toca más que disfrutarlo después de todo. Ojalá Pablo pueda seguir teniendo apoyos el próximo curso y así poder tener continuidad a estos niveles. Quiero hacer mención especial a Antonio Estalella, David Sánchez, TRS Racing Team y todos nuestros patrocinadores por hacer posible que lo que soñábamos se convirtiera en realidad.

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, TRS Racing Team y Sández Competición.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP