CERA
 

Paco Montes y David Collado darán el salto a la Copa Suzuki Swift con TRS

Los subcampeones de la Copa Kobe Motor estarán en el CERA en 2019

13/12/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 13484
Twitter (@TheDDuran)


Los extremeños Paco Montes y David Collado serán parte del elenco de la Copa Suzuki Swift en la temporada 2019, sentándose en uno de los nuevos Suzuki Swift Sport N3 de tercera generación. Los subcampeones de la Copa Kobe Motor de este año estarán asistidos por el equipo TRS Racing Team según ha comunicado el equipo en un comunicado.


Montes y Collado han sido competitivos en la copa monomarca del Nacional de Tierra durante todo el año, peleando por el título hasta el final – título que se llevaron Kevin Guerra y Daniel Sosa en el Rallye de Tierra de Madrid. La dupla extremeña también estuvo en el Rallye Comunidad de Madrid dentro de la Copa Dacia Sandero una semana antes, liderando durante toda la primera etapa hasta que una penalización de dos minutos les arrebató sus opciones de triunfo.


TRS Racing Team gestionará en el CERA a Montes y Collado, así como a Pedro Hernández y Candi Sánchez en el Nacional de Tierra,
pues correrán dentro de la nueva Copa N3. Además, la estructura coruñesa también podría asistir a otros miembros del Extremadura Rallye Team como Ainoa de la Osa (campeona extremeña de pilotos femeninos) o Miguel Grande.



Otras noticias

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez domina la matinal del sábado en Sierra Morena

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así fue la ceremonia de salida del Rally Sierra Morena 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Lukyanuk supera a Cruz y se impone en el Shakedown de Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP