ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pablo Pazó se estrena en el Trofeo R2

El piloto de RallyCar se hace con la victoria dentro de esta categoría en la prueba de casa

23/08/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 12293

Twitter (DZR_murcia)

 

Día de locos en la categoría R2 en este Rallye de Ferrol. Tras acabar el día de ayer en primera y segunda posición, Victor Senra y Esteban Vallín abandonaban hoy dejando la victoria en bandeja a un rapidísimo Pablo Pazó que tras alejarse algo de sus rivales en el día de ayer hoy se ha mostrado mucho rápido durante toda la jornada. El joven Manuel Mora debutaba con una gran segunda plaza, completando el pódium Marcos Canedo.

 

En el primer tramo de hoy Esteban Vallín era el más rápido seguido a pocos segundos de Pazó y con un Senra que comenzaba a tener problemas en el motor de su Peugeot 208. Por detrás Mora se situaba cuarto adelantando a Canedo.

 

Ya en la segunda especial de la mañana, Vallín alcanzaba en el tramo a Senra que seguía iba en dos cilindros, pero tras conseguir adelantarlo se despistaba y se salía de pista, teniendo que abandonar. Pese a los problemas Senra seguía líder con 19 segundos sobre Pazó, que era muy rápido en esta especial y realizaba el séptimo mejor tiempo de la general.

 

En los dos últimos tramos, Pazó era el más rápido sin grandes problemas y conseguía finalmente la victoria con algo más de tres minutos de ventaja sobre Mora que realizaba un gran rallye en el que era su debut en el nacional. La tercera posición era para Marcos Canedo que en un complicado rallye se mostraba más rápido que otros pilotos con más experiencia.

 

Senra abandonaba al inicio del tramo ocho tras romper su motor y dejaba junto a los abandonos de Vallín, Peláez y Vilariño, muy apretada la clasificación de esta categoría R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP