Durante décadas los pilotos han trabajado usando suplementos nutricionales que han sido diseñados para otros deportes. Se gastan horas en el gimnasio y en la carretera o el circuito con la ilusión de convertirse en un piloto más rápido pero alimentamos nuestro cuerpo con la sustancia equivocada. Se han llevado a cabo cinco años de duro trabajo para que P1 Nutrition consiguiera el único producto nutricional específicamente desarrollado para los pilotos. Sabemos que los productos P1 Nutrition están listos para revolucionar el mundo motorsport!
P1 Nutrition, cuenta con más de 25 años de experiencia en el automovilismo participando en diferentes disciplinas por todo el mundo. La nutrición es una parte fundamental para cualquier piloto y el “quid” de la cuestión es que no había productos en el mercado científicamente diseñados para el Motorsport . En pocas palabras: es como si hubieras estado alimentando tu coche con un combustible inadecuado en lugar de con la mejor gasolina!
Ahora, con P1 Nutrition, tienes el mejor combustible para tu cuerpo! Productos pensados y creados para el piloto.
P1 Nutrition ofrece dos productos específicamente fabricados para los pilotos y copilotos:
El Pre Race Fuel (sabor naranja) está estudiado científicamente para mejorar el rendimiento al aumentar la energía, la concentración y la resistencia. Pre Race Fuel está diseñado para ser utilizado cuando el cuerpo necesita un impulso extra de energía y concentración antes de conducir o del ejercicio. La fórmula integral ayuda a encontrar la ventaja necesaria frente a tus rivales. Simplemente mezcla con agua Pre Race Fuel 15 minutos antes del entrenamiento o el pilotaje.
Race Fuel es el primer producto específico para pilotos elaborado por P1 Nutrition en colaboración con los mejores nutricionistas y está disponible en tres sabores distintos: batido de fresa, helado de vainilla y chocolate gourmet. Las necesidades de un piloto de carreras son diferentes a las de cualquier atleta o deportista, con un gran desgaste en la parte superior del cuerpo, temperaturas del habitáculo extremadamente altas, frecuencia cardíaca que alcanza con frecuencia las 185 BPM y un consumo de oxígeno de hasta 3 litros por minuto. Race Fuel ayuda a los pilotos a conseguir las décimas necesarias para conseguir el éxito.
P1 Nutrition, cuando cada décima cuenta!
Más información en info@mtdracing.es o en la página web www.mtdracing.es