ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Óscar Palacio se adjudica el Rallye Cidade de Narón

El piloto asturiano se ha impuesto en la segunda cita de la temporada de la CERA seguido de Jorge Pérez y Sergio Vallejo.

26/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 4364

La Copa de España de Rallyes de Asfalto ha reanudado su actividad tras unas semanas de descanso con la disputa del Rallye Cidade de Narón. Con un recorrido recortado a última hora por una controvertida decisión de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, la prueba ha estado dominada por Óscar Palacio.

Al volante de su bonito Ford Fiesta R5 MkII, el oventense, copilotado por José Murado, se ha impuesto en la mayoría de especiales para terminar el rallye gallego al frente de la tabla con una ventaja de 13.9 segundos sobre el segundo clasificado, Jorge Pérez. El piloto de Salceda de Caselas, con Avelino Martínez en el asiento de la derecha de su DS3 R5, no ha podido con Palacio pese a haberle presionado hasta el último tramo.

El tercer puesto del podio absoluto lo ha completado el siempre espectacular Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 de Sergio Vallejo. El ‘lobo de Meira’, navegado por Álvaro Louro, se ha quedado a 52.9 segundos de la cabeza de carrera y ha aventajado en 14.3 segundos al Skoda Fabia R5 en manos de Pablo Rey y Luis Hernández.

En su estreno a nivel nacional, el Renault Clio Rally4 pilotado por Jorge Cagiao y copilotado por Amelia Blanco ha demostrado todo su potencial finalizando en una meritoria quinta plaza absoluta, primera entre los vehículos de tracción delantera.

David Grandal-Javier Varela, con su Suzuki Swift Sport R+, Iago Gabeiras-Brais Mirón (Peugeot 208 Rally4) y los Renault Clio de Daniel Castro-Sergio Martínez -versión Rally5-, Alejandro y Santiago Pais -versión N5- e Ignacio Sanesteban-Cristobal Vergara -versión Sport- han cerrado los diez primeros puestos del Rallye Cidade de Narón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP