CERA
 

Oscar Palacio recibe su Ford Fiesta MkII R5 de M-Sport

El langreano competirá con el Ford entre otras citas, en el gallego Súper Campeonato R5 y en los Rallyes Princesa de Asturias y Llanes

15/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Oscarsan Sport | Leído: 5746

El piloto Óscar Palacio, subcampeón de Asturias de Rallyes de 2019, ha confirmado la reciente llegada para su propiio equipo, Oscarsan Sport, de la esperada unidad del Ford Fiesta MKII R5, procedente de la factoría de M-Sport en Cumbria.

 

Entre otras citas, el corredor langreano tiene previsto ponerse al volante del misil británico en el Supercampeonato R5-Recalvi en Galicia, un nuevo proyecto impulsado por la Federación Gallega de Automovilismo (FGA), el cual centrará el objetivo primordial del corredor de hace 41 años.

 

En la primera de las seis rondas de este certamen que hasta ahora se han disputado, el 24º Rallye de A Coruña, organizado por la escudería local One seven Racing, Palacio terminó quinto.

El Ford Fiesta R5 Evo2 del campeón de Asturias de Rallyes 2017 y 2018, sufrió con las complejas condiciones de los tramos que, debido a las intensas lluvias caídas, contaban con mucho barro en la ‘pista’.

 

Además del compromiso gallego, el corredor de Langreo también tomará la salida con su nueva montura británica en la 57ª edición del Rallye Princesa de Asturias (11-12 septiembre) y en la 44ª del Rallye Villa de Llanes del CERA (2-3 octubre), ambos pertenecientes al CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) 2020.  

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov marca el ritmo en Lorca tras una apretada mañana

OFICIAL
 
OFICIAL

Nacon, desarrolladora de los juegos oficiales del WRC hasta 2032, se declara insolvente

 

Vídeo: De la Dehesa, Pérez y Francolí comparten test en Cataluña

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Francolí anuncia su programa parcial en el S-CER junto a CSM Group

 

Así queda el WRC tras el Rally Safari 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP