ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Oriol Gómez retorna a las carreras en 2020 con Subaru

El ex campeón nacional estará presente con José Murado de copiloto y un programa de 4 o 5 pruebas

15/07/2020 | David Durán | Fotos: Gamace | Leído: 5134

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El que fuera campeón de España de rallyes de asfalto en 1994 Oriol Gómez ha logrado atar un programa con el cual volver a la competición activa, contando con el copiloto campeón gallego José Murado a su diestra y un Subaru Impreza WRX STi. Según un comunicado emitido en la jornada del pasado martes 14 de julio, el catalán competirá en un programa de entre cuatro o cinco carreras ligado a la Escudería Gamace.


El plan original de Gómez este año era el de correr con un R5 (se cree que sería un Citroën C3 R5 nuevo) compartiéndolo con Roberto Blach, de modo que Gómez competiría con él en pruebas del Nacional de Tierra y Blach en el Nacional de Asfalto. No obstante este proyecto no llegó a dar fruto debido a la retirada de un importante patrocinador japonés a última hora, según varias fuentes.


Su primer evento confirmado será el Rallye Festival Hoznayo que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de septiembre y supondrá un escenario con el que primero recuperar sensaciones y segundo deleitar a su público – de manera similar a como hizo otro gran ex campeón nacional, Chus Puras, en la edición de 2019 antes de correr el Princesa de Asturias y el Rallye Santander Cantabria.


Se espera que compita tanto en la Península Ibérica como en las Islas Canarias este año, una gran noticia teniendo en cuenta que se produce en unos momentos complicados tras la pandemia del coronavirus. Este proyecto cuenta con el apoyo de concesionarios Subaru, Caldevilla Motor, Future Extracciones, Transgranollers, BG Helicopters, Castiello Montajes, Rapid Events, La Chalga Pro, Vuelta Rápida GT y otros colaboradores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP