CERA
 

Orden de salida de Llanes: Pepe López, Iván Ares y Surhayén Pernía abrirán pista

Sin grandes sorpresas, cada uno ha escogido la posición con la que acabaron el tramo de calificación

27/09/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2706

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La ceremonia de orden de salida del Rallye de Llanes ha tenido lugar y se han decidido cuál será la posición en la que partan los pilotos prioritarios para la octava prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El primer tramo tendrá lugar en la tarde del viernes 27 (tramo espectáculo en Llanes) mientras que el resto del itinerario se recorrerá durante el sábado 28.


Como era de esperar, Pepe López escogió salir primero aprovechando su prioridad al ser el más rápido en el tramo de calificación. Tras él, Iván Ares escogió la segunda posición y Surhayén Pernía la tercera, siendo los mismos puestos en los que acabaron la calificación posterior al shakedown.


Sin sorpresas tampoco por detrás, los Suzuki Swift R+ N5 de Javier Pardo y Joan Vinyes saldrán en cuarta y quinta posición, seguidos por Alberto Monarri con su Abarth 124 Rally RGT y Francisco López con su Hyundai i20 R5. Tras ellos saldrán el resto de participantes, siendo este rallye puntuable también para la Beca Junior R2 como para la Copa Suzuki Swift.



Otras noticias

 

François Delecour se reúne con el Peugeot 306 Maxi Kit Car para disputar el Europeo de Históricos

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez peleará el título del SCER con un Yaris Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Asturdai triunfa en el Rallye La Nucía Mediterráneo con Adrián Blanco

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP