CERA
 

Optimismo en el MRW Rally Team después del Rallye de Pozoblanco

Pese a la desigual fortuna de Basols y Forés, las sensaciones fueron muy buenas pensando para las próximas citas

11/04/2019 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 14406

El MRW Rally Team encaraba el Rallye Ciudad de Pozoblanco con el objetivo de seguir sumando en el campeonato y que tanto Eduard Forés y Josep Basols pudiesen mejorar el resultado conseguido en Lorca.

La segunda parada del CERT tuvo todo tipo de percances ya que la lluvia intermitente hacía que los tramos no estuviesen ni totalmente secos ni mojados, por lo que era más complicado que los pilotos se acostumbrasen a unas condiciones cambiantes.

Eduard Forés y David Usón se llevaron la peor parte del fin de semana al verse obligados a abandonar en el segundo tramo del día por problemas de transmisión, haciendo imposible su continuidad en la prueba. Esta circunstancia hizo que Forés no pudiese completar su objetivo de terminar la prueba y seguir sumando en el CERT. En el único tramo que pudieron disputar de manera completa, la pareja marcó un 9:54.8 para ser el décimo mejor tiempo del tramo.

Por otro lado, Josep Basols terminó la prueba en cuarta posición de la clasificación general, quedándose cerca de Álex Villanueva. El pódium se quedó cerca pese a apretar a los rivales directos en los tramos finales de la prueba, pero la nota positiva es que superó la sexta plaza cosechada en Lorca. Lo importante era sumar el máximo número de puntos de cara al CERT y se consiguió, por lo que logró el objetivo marcado antes del rallye.

En el apartado social, el MRW Rally Team disfrutó de un ambiente inmejorable junto a todos los invitados compartiendo un único fin, disfrutar y dar el máximo apoyo posible a los pilotos del equipo.

La próxima parada del MRW Rally Team tendrá lugar los días 27 y 28 de abril con la celebración del Rally Circuito de Navarra.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Al-Attiyah se pone líder en el ecuador del Dakar 2026 tras una gran Etapa 6 por delante de Loeb

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Cuándo llegará el cambio generacional en el WRC?

 

Juan Cruz Yacopini en estado crítico tras un accidente en Mendoza, Toyota confirma su ausencia en el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid

CRóNICA
 
CRóNICA

Ekström se lleva el prólogo del Dakar 2026 para Ford, Carlos Sainz 7º mientras Cristina Gutiérrez supera a Loeb


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP