ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Oficial: Sergio y Diego Vallejo reaparecerán en el Rallye de Ourense con su Porsche

Tres años después de su última aparición los Lobos volverán a aullar

07/07/2020 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 4373

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Los bicampeones de España de rallyes de asfalto Sergio y Diego Vallejo están preparando su retorno al Rallye de Ourense, volviendo a participar en su prueba de casa del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Como no podía ser de otra forma lo harán con un Porsche 997 GT3 Cup Rallye, una idea que ha sobrevivido a la pandemia del coronavirus.

Para Sergio será su trigésimo segundo Ourense, con diferencia el que más veces ha participado en la prueba frente a las 20 ediciones que ha disputado Miguel Fuster o José Antonio Gómez Varela así como las 18 de Joan Vinyes o las 17 de Pedro Burgo. La primera vez fue hace ya 35 años cuando salió junto a Juan Taboada en la edición de 1985 con su Seat Panda, entonces siendo Ourense parte de la Copa de España de Rallyes y no del CERA.


El pasado mes de mayo Sergio revelaba a través de las redes sociales – cuando detalló aspectos de su carrera deportivo año a año en un gran hilo de anécdotas e historias – que había estado hablando con Julio Bouzo, organizador del Rallye de Ourense, para salir con su Porsche. La última vez que lo hizo fue en 2017 en su segundo año con el Citroën DS3 R5, siendo un año que no estaban saliendo las cosas de la mejor manera sobre todo tras su accidente en el Rallye Islas Canarias unas semanas antes.


En la tarde del martes 7 de julio se confirmó lo que era, más que un secreto a voces, la esperanza de muchos aficionados: Vallejo Racing y su Porsche volverán a Ourense para la edición de 2020 con el apoyo inestimable de sus patrocinadores, entre ellos Patatas Hijolusa. El arranque del CERA tendrá lugar en la prueba gallega entre los días 24 y 25 de julio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP