ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Oficial: Sergi Francolí a por la Renault Clio Trophy junto a Axel Coronado

El piloto catalán afronta un nuevo reto deportivo y lo hará, por primera vez, sin tener a María Salvo a su derecha.

16/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2736

La temporada 2020 fue muy dura para la dupla formada por Sergi Francolí y María Salvo. La dureza de los rallyes se cebó con esta pareja que peleó por el título de la Beca Junior RTS hasta el final. Tras un año abrupto, esta campaña el piloto catalán afrontará un nuevo programa deportivo en la Renault Clio Trophy.

Al volante de un Clio Rally5 con el soporte técnico de Brunet Competition y el apoyo de MAVISA Sport, el piloto del RACC buscará el título en la copa monomarca del rombo acompañado por el experimentado Axel Coronado. De este modo, Francolí no contará con su fiel compañera, María, en el asiento de la derecha en un año que se postula como un pasito atrás para dar dos adelante en el futuro.

Año sabático
Tras confirmarse oficialmente el proyecto de 2021 de Francolí junto a Coronado, ha sido la propia María Salvo quien ha querido expresar, en sus redes sociales, los motivos que le han llevado a tomarse un descanso a nivel deportivo esta temporada.

“La temporada pasada fue complicada para el equipo y aunque sentí la necesidad de terminar lo que había empezado, fueron rallyes difíciles en los que no me sentí cómoda en el coche”, ha explicado María.

“Con esto no quiero decir que no vaya a correr más, simplemente por ahora no quiero la presión de una copa y de tener que condicionar toda mi vida para juntarme días para poder correr, además de un descanso mental para mis padres”.

“Esto no quiere decir que se acabe aquí. Sólo es una temporadita de desconexión para poder cogerlo pronto con más fuerza. No me cabe duda de que Axel Coronado es la mejor opción para sentarse en mi baquet y de que juntos harán una gran temporada”, ha añadido la valiente copiloto valenciana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP