ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Oficial: No habrá Rallye Villa de Llanes en 2020

Los organizadores han comunicado oficialmente esta mañana que posponen esta edición de su rallye para 2021.

15/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2858

Una de cal y otra de arena. Si ayer llegaba la buena noticia de la celebración del Rallye Princesa de Asturias para el próximo 24 de octubre, hoy llega una muy mala: el Rallye Villa de Llanes no se disputará esta temporada.

La segunda cita asturiana del calendario del Nacional de Asfalto no se correrá este año debido a los efectos provocados por la pandemia de la Covid-19 pese al tremendo esfuerzo llevado a cabo por la Escudería Villa de Llanes para sacar adelante su prueba.

A continuación, podéis leer el comunicado oficial publicado por los organizadores de esta carrera, que esperan volver al CERA con más fuerza e ilusión en 2021.

"El Comité Organizador del Rallye Villa de Llanes (Escudería Villa de Llanes) y el Excmo. Ayuntamiento de Llanes, tras analizar de manera pormenorizada la situación actual dada la incertidumbre derivada de la pandemia creada por el COVID-19 y con el afán de originar el menor perjuicio económico a todos los miembros de la gran familia que rodea al Villa de Llanes (participantes, aficionados, organizadores, patrocinadores, colaboradores, asociaciones de turismo, etc.) hemos decidido, en lo que entendemos un meditado ejercicio de responsabilidad, posponer la celebración del 44 Rallye Villa de Llanes para el próximo año.

Queremos agradecer tanto a la Real Federación Española de Automovilismo como a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias su apoyo incondicional para superar los obstáculos que nos hemos ido encontrando y las gestiones realizadas hasta última hora para tener la posibilidad de sacar adelante esta edición. Trabajo que se ha visto materializado en las últimas horas con la extraordinaria noticia de la autorización del Rallye Princesa de Asturias, lo cual es síntoma del buen hacer que, tanto Organizador como Federaciones tienen a sus espaldas, además de hacer posible la continuidad del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Campeonato de Asturias de Rallyes. Todo nuestro ánimo para el Rallye Princesa y los que vendrán.

El Rallye Villa de Llanes volverá con la mayor de las ilusiones en el 2021.

Os esperamos a todos."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP