ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Oficial: La Esc. Lalín-Deza aclara la situación del Rali do Cocido

La entidad del Deza convocó a los medios para salir al paso de las noticias que le sitúan fuera del calendario del CERA

06/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 3315

En la tarde de hoy, la Escudería Lalín-Deza ha convocado a los medios de prensa para aclarar la situación del Rali do Cocido, a raíz de una serie de publicaciones que han salido a la luz y sitúan al Cocido fuera del calendario del CERA.

Por el momento, no hay nada oficial. La Real Federación Española de Automovilismo todavía no ha dado a conocer el calendario de la próxima temporada, ni tampoco ha comunicado a la entidad del Deza la no continuidad de la prueba gallega en el certamen estatal.

Si bien es cierto que la entidad que tutela el automovilismo en España ha mostrado su interés en descartar alguna de las pruebas que en 2019 han formado parte del calendario, con el fin de dejar su plaza a nuevas carreras emplazadas en otras localizaciones.

Sin nada ni nadie que diga lo contrario, la Escudería Lalín-Deza sigue trabajando para seguir formando parte del calendario nacional el próximo año, cumpliendo con todos los plazos y pagos marcados por la entidad estatal para que así siga siendo.

Además, en su corta historia dentro del CERA, el Cocido siempre ha recibido muy buenas críticas por parte de: deportistas, equipos, escuderías e incluso del personal federativo, felicitando la gran labor que llevada a cabo a favor del automovilismo nacional.

Por otra parte, el personal organizativo del rallye también ha recibido el apoyo de la Federación Gallega de Automovilismo, abriendo de nuevo las puertas del certamen regional para que, en caso de recibir la negativa de la RFEdA, puedan retomar su actividad en el gallego.

Desde la Escudería Lalín-Deza también queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, así como a todas las empresas e instituciones que han brindado su apoyo para que el Deza sea zona de paso para el automovilismo nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP