CERA
 

Oficial: Cancelado el Rallye Botafumeiro puntuable para la CERA

Los organizadores de la prueba toman esta drástica decisión ante la posible baja inscripción de equipos participantes.

22/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3955

Malas notas para la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto. Este fin de semana se celebra el Rallye Cidade de Narón, en el que se ha puesto de manifiesto, al menos por ahora, de que este nuevo certamen auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo no ha acabado de generar mucho interés para los equipos más allà de la comunidad gallega.

Ante tal tesitura, el comité organizador del Rallye Botafumeiro ha decidido cortar por lo sano y anunciar la cancelación de su prueba, que tenía que ser valadera para el CERA Recalvi en las próximas semanas.La escudería confirma que tan drástica decisión se ha tomado debido a la inviabilidad económica que supondría para ellos organizar una prueba de carácter nacional que contase con muy pocos equipos inscritos, siendo la inmensa mayoría las formaciones que participan en el certamen regional gallego.

Duro golpe para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, en su primer año de vida y que necesita contar con la mayor estabilidad posible para ganarse un hueco en el panorama nacional de carreras si quiere ser viable en un futuro.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally Due Valli

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul, esperanzado para Cerdeña: "Las estadísticas y la historia están a favor en este rally, como también lo está la posición de salida"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"

 

Vídeos: Rally Ypres 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno renuevan con Dacia hasta 2027 para Dakar y W2RC

PREVIO
 
PREVIO

El WRC llega Cerdeña, territorio Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP