ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nuevo programa deportivo para el equipo Rallycar

Javier Pardo disputa el CERA 2017 con un Peugeot 208 R2 y el CERT con un Subaru Impreza

06/03/2017 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 13507

El Rallycar R2 Team arranca una nueva temporada, con nuevos objetivos e ilusiones. Continúa de esta forma con la labor de años anteriores en la promoción de nuevos valores en el mundo del automovilismo.
 

En este 2017 los esfuerzos se van a centrar en un piloto, Javier Pardo, que simultaneará dos campeonatos, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el de Rallyes de Tierra. Para afrontar un proyecto de este calibre contará con el importante patrocinio de Ourense a Provincia Termal, así como de otras empresas relacionas con ésta como Caldaria y Explotaciones Medioambientais. Se trata de un importante apoyo institucional por parte de la Deputación de Ourense, de la mano del INORDE, que apuesta decididamente por este joven piloto ourensano.
 

Serán dos programas muy diferentes pero unidos en uno sólo con la intención de continuar con la progresión deportiva del actual campeón de España Junior de los rallyes de tierra. Para defender su título, en el campeonato de tierra, pasará a pilotar un vehículo de tracción total, lo que supone un nuevo paso en su carrera. En esta labor contará a su derecha con un experimentado copiloto, también ourensano: Alex Cid. Pese a la intención de participar con un Suzuki Swift R+, la imposibilidad temporal de contar con este vehículo, hará que la primera parte de la temporada la disputen sobre un Subaru Impreza.
 

En el Campeonato de Rallyes de Asfalto, continuará con su aprendizaje a bordo del Peugeot 208 R2. Los objetivos que se han marcado son dos: el Trofeo Junior y el Trofeo R2. Para ello, contará con Adrián Pérez como copiloto, un asturiano con un buen bagaje en el Campeonato de España de Rallyes que le ayudará a conseguir las metas marcadas.
 

Toda la parte técnica recaerá nuevamente en el equipo ARVidal. Asimismo, seguirán contando con las excelentes prestaciones que les ofrecen los neumáticos Hankook y las pastillas de freno Galfer. El equipo será presentado el próximo martes 7 de marzo, a las 18:30 horas en el Hotel Balneario Laias Caldario.
 

Con independencia de este programa, Rallycar seguirá con su apoyo y colaboración con Roberto Blach y otros equipos con los que ha venido colaborando en los últimos años, así como de otros que se incorporan para esta temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP