Tras varias semanas de descanso, en las que Luis Vilariño ha aprovechado para recuperarse físicamente de la lesión muscular sufrida en la previa a la cita inaugural de la Copa de España de Rallies de Asfalto, el piloto palense competirá este fin de semana en el Rallye Cidade de Narón. En el asienteo de la derecha de su Skoda Fabia R5 contará nuevamente con David Míguez.
La cita naronesa se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de cinco tramos a doble pasada, aunque el viernes se llevará a cabo una renovada ceremonia de salida que en esta ocasión llevará a los casi sesenta inscritos a recorrer el centro de Narón en una caravana que acercará a los aficionados la prueba.
Luis Vilariño comentaba en la previa a la carrera: “Llegamos muy ilusionados, pues en La Llana a pesar de no estar al 100% físicamente pudimos marcar varios tiempos muy bueno, lo que nos hace ser optimistas en cuanto al ritmo que podemos tener.
En Narón ya sabemos lo que es ganar, pues tenemos sendos triunfos cuando competíamos en el certamen autonómico, es una carrera muy complicada, con muchos cruces y zonas en las que es fácil cometer un error. Además, en esta ocasión la lista de inscritos es de un nivel extraordinario, lo que supondrá un plus de motivación para intentar dar lo mejor de nosotros y pelear por el mejor resultado posible.”