ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Narón no resultó ser el rallye que esperaba Oscar Palacio

La segunda prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA) se disputaba por tierras coruñesas con motivo del 34 Rallye Ciudad de Narón

13/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2896

El pasado fin de semana, en la que el piloto del RECALVI TEAM, Oscar Palacio, copilotado por Alberto Iglesias, defendían, en su calidad de campeones 2021, el dorsal 1 que portan en las respectivas puertas del Ford Fiesta R5 MKII. 

 

Una carrera en la que se encontraban todos los principales aspirantes al título 2022 y que se iniciaba con el tramo de calificación en la jornada del jueves y en las que Oscar no salió nada contento del resultado sin que aparentemente ningún problema mecánico hiciera acto de presencia. La jornada del viernes con dos tramos a dos pasadas no cambiaba la situación y en los cronos realizados no se apreciaba ninguna mejora, situación que se mantenía en la jornada del sábado con tres a tramos a dos pasadas, por cada uno de ellos. 

 

Finalmente el resultado se solventó con una quinta plaza que por lo menos sirve para sumar puntos a los logrados en el Rallye del Cocido. 

 

Oscar Palacio comentaba tras concluir la prueba gallega: “El Rallye de Narón ha resultado ser una carrera difícil y complicada con unos tramos que desconocía y, muy cambiantes en las segundas pasadas que no se parecían en nada al primer paso, así que no me encontré bien en ningún momento, lo que se refleja en el resultado obtenido”. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP