El pasado fin de semana, en la que el piloto del RECALVI TEAM, Oscar Palacio, copilotado por Alberto Iglesias, defendían, en su calidad de campeones 2021, el dorsal 1 que portan en las respectivas puertas del Ford Fiesta R5 MKII.
Una carrera en la que se encontraban todos los principales aspirantes al título 2022 y que se iniciaba con el tramo de calificación en la jornada del jueves y en las que Oscar no salió nada contento del resultado sin que aparentemente ningún problema mecánico hiciera acto de presencia. La jornada del viernes con dos tramos a dos pasadas no cambiaba la situación y en los cronos realizados no se apreciaba ninguna mejora, situación que se mantenía en la jornada del sábado con tres a tramos a dos pasadas, por cada uno de ellos.
Finalmente el resultado se solventó con una quinta plaza que por lo menos sirve para sumar puntos a los logrados en el Rallye del Cocido.
Oscar Palacio comentaba tras concluir la prueba gallega: “El Rallye de Narón ha resultado ser una carrera difícil y complicada con unos tramos que desconocía y, muy cambiantes en las segundas pasadas que no se parecían en nada al primer paso, así que no me encontré bien en ningún momento, lo que se refleja en el resultado obtenido”.