CERA
 

MRW Rally Team estrena tridente en el Rallye de Tierra de Madrid

El equipo MRW Rally Team llega a Madrid con todo su potencial

28/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 16270

Por primera vez, MRW Rally Team reunirá a tres pilotos en una prueba del CERT, Edu Forés (Citroën DS3 R5), Josep Basols (Skoda Fabia R5) y Jan Solans (Peugeot 208 R2). Desde Navarra, por ausencia de Forés, Jan Solans se incorporó al equipo y las victorias en Navarra y Granada en la categoría R2 han hecho que el joven piloto dispute también la última prueba, donde luchará por ganar el campeonato también de dos ruedas motrices.

Para ello, deberá salir concentrado con la intención de ganar, o al menos cosechar un resultado que no reduzca la diferencia con Aritz Iriondo, su principal competidor, al que aventaja en 5 puntos a falta de la disputa de la última cita del campeonato en Madrid.

Eduard Forés y David Usón  reaparecerán tras su ausencia en las dos últimas pruebas, hay que recordar que rompió el motor en Cervera y el vehículo no llegó a tiempo para Navarra y Granada, por lo que su objetivo principal será probar el coche y volver a coger ritmo de competición en la capital española.

Josep Basols y Xavier Amigo lucharán por el subcampeonato del CERT, en este momento se encuentra cuarto detrás de José L. Peláez, Javi Pardo y Xevi Pons, aunque aún tiene opciones de pelear por esa segunda plaza en la clasificación general.

El equipo MRW Rally Team realizará una jornada de Co-driver Mel domingo por la mañana en la escuela de Alberto Sansegundo en Ávila, donde solo asistirán invitados de MRW y prensa autorizada. El equipo llega con mucha ilusión y muy contentos por cómo han ido los resultados en las últimas pruebas con las victorias Jan y la notable mejora de Basols a bordo del Skoda.



Otras noticias

 

Vídeo: Katsuta y Miura explican cómo se diferencia la conducción del Toyota Rally1 y del Hilux T1+

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans, a 3 tramos de ganar el Rallye de Suecia en un dominio absoluto de Toyota

PREVIO
 
PREVIO

La armada finlandesa se dibuja como rival a batir de WRC2 en Suecia

 

Marc Martí batirá un nuevo récord en Suecia, el más veterano en la historia del WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"

OFICIAL
 
OFICIAL

Andrea Mabellini, el protegido de Lancia para su regreso al ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP