ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

MRF Tyres Spain ha creado sendos trofeos para la CERA Recalvi y la CERT Rallycar 2023

La firma india de neumáticos buscará incentivar el uso de sus ruedas con la creación de dos trofeos para 2023, uno dentro de la CERA Recalvi y otro en la CERT Rallycar.

02/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 4829

Para esta temporada 2023, MRF Tyres ha decidido crear un trofeo dentro del CERA Recalvi y otro dentro de la CERT Rallycar con el objetivo de fidelizar clientes y consolidar su crecimiento en clave nacional.

Desde la firma de neumáticos, entienden que los pilotos que participan en ambas copas tienen un perfil ideal para su marca. Con los triunfos conseguidos en anteriores años, MRF Tyres ha demostrado estar al nivel de la competencia, además de ofrecer unos precios notablemente inferiores a ellos, que pueden llegar a suponer un ahorro del 30% al 50% en el presupuesto de neumáticos y, como ya se ha demostrado, no menoscaban las prestaciones.

Los premios serán iguales para ambos campeonatos, los tres primeros clasificados de cada rally serán obsequiados con 6, 4 y 2, respectivamente, de los neumáticos ya utilizados, siempre que sean pilotos MRF, esto es, que hayan firmado correr la temporada junto a la firma india.

Además, si a final de año uno de los pilotos MRF consigue ganar la CERT o la CERA, se le obsequiará con 10 neumáticos de los ya usados.

Con todos estos premios, la firma india esta dispuesta a premiar a sus pilotos con casi 190 neumáticos en total, lo que supone una fuerte apuesta con el único objetivo de que los pilotos y equipos vean que desde la marca de neumáticos se valora la confianza y el compromiso que depositan en ellos en cada carrera.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP