Los clubs Motor Club Sabadell y Escudería Osona representados por sus presidentes Eduard Forés y Joan Panadès han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima edición del Rallye la Llana que se disputará en las carreteras entre otras comarcas del Ripollés y el Osona. El club de Sabadell que ya en el 2003 y 2004 organizó ambas años una prueba del Campeonato de España de rallyes de Tierra (consiguiendo el premio a la mejor prueba del año) ahora se han propuesto ha realizar un reto más grande, traer una prueba del Nacional de Asfalto a Catalunya.
Para un reto de tal envergadura la escudería vallesana ha buscado el apoyo de la Escudería Osona que de la mano de los hermanos Panadès, tienen una amplia experiencia en pruebas a nivel nacional.
La prueba que seguirá teniendo su centro neurálgico en Ripoll en esta edición tendrá en la ciudad de Vic su gran referente celebrándose la salida desde la plaza de Vic y una especial a doble pasada por el Circuit d´Osona.
Con la suma de dos de las escudería más en forma en Catalunya, por esfuerzo, trabajo y experiencia no va a ser. Mucha suerte y buen rallye.