ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Mora líder, tras el primer asalto

El piloto asturiano quedó primero entre los R2 en el arranque de la temporada en el Rally Islas Canarias y segundo del ERC.

16/03/2016 | Laura Castro | Fotos: Charly López | Leído: 12532

Twitter (@Laura_CastroG)


“Ganar el campeonato”
. Este es el objetivo que le encomendó a Manuel Mora su principal apoyo de cara a este 2016, Daniel Alonso. El joven asturiano goza de un privilegio prácticamente único, pilotar un Fiesta R2T apoyado por Past-Racing y Roberto Méndez con un programa mixto en tierra y asfalto. Mora sabe el regalo que tiene entre las manos. Por eso, ya desde el arranque de la nueva temporada con el Rally Islas Canarias mostró su mejor versión y dejó ver una pequeña parte del agradecimiento que tiene preparado para Alonso.

 

Su primera parada en las islas volcánicas no ha podido dejar una mejor imagen. Con total aplomo se colocó segundo en el ERC tras Habaj y su Peugeot 208 VTI 208 y con la tranquilidad de ir primero de los R2 del CERA, Mora supo mantener su ventaja y se garantizó la primera victoria de la temporada. Un triunfo que le coloca directamente como líder de la categoría en el Nacional de Asfalto, una posición cómoda para empezar la temporada y afrontar la inminente segunda cita en Adeje.  

 

“Nos ha sorprendido gratamente. Estamos completamente satisfechos con la actuación de este equipo y convencidos del acierto de Past-Racing con su apoyo a este joven asturiano al que la humildad le está llevando por buen camino”. En RMC sacan pecho de su colaboración y aseguran sin miedo que Mora ha sido “la revelación” de esta primera cita. En esta primera toma de contacto en Canarias, el asturiano se impuso por más de medio minuto al segundo en la pelea y más de 45 segundos le sacó a Esteban Vallín y a su Opel Adam R2. Si bien es cierto que es muy pronto para vaticinios, las primeras sensaciones de Mora a bordo de su Fiesta R2T son más que gratificantes. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP