ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Miguel Fuster supera al frente la primera sección del Rallye Santander Cantabria

Los tramos cántabros deslizantes causan estragos, con el alicantino liderando por delante de Iván Ares y Bryan Bouffier

20/10/2018 | David Durán (Santander) | Fotos: | Leído: 9444

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster se encuentra al frente del Rallye Santander Cantabria al final de la primera sección, compuesta por los tramos de Villacarriedo y Barcenilla (tras el paso por el Karting La Roca en la tarde/noche del viernes). Iván Ares se encuentra en segunda posición, habiendo adelantado al francés Bryan Bouffier.


Una mala noticia llegó antes de irse a dormir, pues el motor del Peugeot 308 N5 pilotado por Efrén Llarena rompía sin opciones de reparar – al ser todo el rallye en una sola etapa era imposible reengancharse. Para empezar la jornada del sábado se hacían dos pasadas por los tramos de Villacarriedo y Barcenilla. Fuster y Ares salieron a tope, pero el gallego tuvo más problemas e hizo un trompo en lo que él mismo llamó “un sitio estúpido”. Bouffier se colocó segundo mientras que Pernía, con muchos problemas de tracción, batallaba contra los Suzuki N5.


El TC-3 no fue muy diferente, con un Fuster que marcaba el mejor tiempo por delante de Ares (que retomaba la segunda posición) y Bouffier pese a que no era el rallye favorito del alicantino dentro del calendario del Nacional de Asfalto. Por detrás los Suzuki oficiales adelantaban a un Pernía que no encontraba agarre en su Hyundai. Más tarde este tramo sería neutralizado tras un accidente de Marcos Canedo, quien marchaba en segunda posición dentro de la Copa N5 por detrás de Fran Cima.


De este modo, Fuster lideraba la primera sección del rallye por 11,7 segundos sobre Ares y 20,4 sobre Bouffier, con Vinyes y Pardo a más de medio minuto en cuarta y quinta posición. Pernía, Cima, Dani Peña, Fernando Compaire y Dani Martínez completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP