CERA
 

Miguel Fuster pilotará el coche 0 del Rallye Princesa de Asturias 2020

Alberto Sansegundo no acudirá al coincidir con las elecciones de la federación de Castilla y León

22/10/2020 | David Durán | Fotos: David Durán | Leído: 14486

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Miguel Fuster estará presente una vez más en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – como ya ocurrió en 2019, estará en el Rallye Princesa de Asturias pilotando el coche 0. El seis veces campeón de España tomará el puesto habitual de Alberto Sansegundo, con Salvador Belzunces una vez más en las labores de copiloto.


Fuster, después de ganar el título de 2018 en una pelea hasta el final en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, ejerció de piloto del coche 0 en varias ocasiones durante 2019. En concreto estuvo presente en Ourense, Astorga y Princesa de Asturias liderando la caravana de seguridad antes de afrontar su prueba de casa, el Rallye de La Nucía donde rodó cerca del podio durante casi todo el evento antes de que un problema hidráulico le relegase al sexto puesto al final de la prueba.


Sansegundo no podrá estar presente en esta ocasión debido a que la fecha reubicada del Princesa de Asturias coincide con las elecciones de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. En principio se iba a presentar y contaba con un programa sólido para rejuvenecer el automovilismo en la región – tanto en rallyes como en karting – pero finalmente no se presentará, siendo Carlos Jiménez el que a priori seguirá en el cargo como hasta ahora - además de Jiménez se presentará Juan Antonio Morán, de la Escudería Laciana.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jordan Berfa no deja escapar el triunfo en el 13º Rally Lloret de Mar

PREVIO
 
PREVIO

La armada finlandesa se dibuja como rival a batir de WRC2 en Suecia

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López liderará a Hyundai en el S-CER con Arnau Bartés en un programa parcial

 

Hyundai opta por Lappi para el Rallye Safari y Paddon para Croacia, mientras Sordo calienta motores para Canarias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco

 

Marc Martí batirá un nuevo récord en Suecia, el más veterano en la historia del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP