Nueva etapa para un incombustible Miguel Fuster, que junto al Recalvi Team y su inclusión en el equipo oficial Alpìne busca seguir cosechando éxitos a nivel nacional.
El piloto alicantino se estrenará en el Rallye La Llana a los mandos del Alpine A110 R-GT+, misma unidad con la que se enfrentará a sus compañeros y vigentes defensores del título, Jorge Cagiao / Javier Martínez. Miguel Fuster se mostraba ilusionado y motivado con su regreso a la órbita Renault, “estoy encantado de volver a formar parte de Renault Group España, que lo siento ya casi como una familia. Tengo muchas ganas de empezar ya este nuevo proyecto con el Alpine Recalvi Rally Team".
Tras su primera jornada de test con el 'vitaminado' Alpine, el hexacampeón nacional confirma sensaciones más que positivas antes del inicio de las hostilidades, "el Alpine A110 GT+ es una pasada, me ha enamorado desde que me he subido en él la primera vez. Me encuentro muy cómodo con el coche y con el equipo."
El objetivo para Miguel Fuster y su copiloto, Alba Sánchez, es claro, apoyar a Jorge Cagiao / Javi Martínez en busca de su segundo título nacional, así como contribuir a la causa de Alpine y Recalvi. "Creo que Alba y yo podemos hacer un buen papel este año para apoyar a nuestros compañeros, Jorge Cagiao y Javier Martínez, ayudarles en la defensa del título, y que entre todos contribuyamos a que Alpine y Recalvi sigan triunfando en España”, terminó añadiendo.