CERA
 

Miguel Fuster: "Me encuentro muy cómodo con el coche y con el equipo"

El alicantino inicia su nueva etapa junto al Alpine Recalvi Team.

27/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 2061

Nueva etapa para un incombustible Miguel Fuster, que junto al Recalvi Team y su inclusión en el equipo oficial Alpìne busca seguir cosechando éxitos a nivel nacional.

 

El piloto alicantino se estrenará en el Rallye La Llana a los mandos del Alpine A110 R-GT+, misma unidad con la que se enfrentará a sus compañeros y vigentes defensores del título, Jorge Cagiao / Javier Martínez. Miguel Fuster se mostraba ilusionado y motivado con su regreso a la órbita Renault, “estoy encantado de volver a formar parte de Renault Group España, que lo siento ya casi como una familia. Tengo muchas ganas de empezar ya este nuevo proyecto con el Alpine Recalvi Rally Team".

 

Tras su primera jornada de test con el 'vitaminado' Alpine, el hexacampeón nacional confirma sensaciones más que positivas antes del inicio de las hostilidades, "el Alpine A110 GT+ es una pasada, me ha enamorado desde que me he subido en él la primera vez. Me encuentro muy cómodo con el coche y con el equipo."

 

El objetivo para Miguel Fuster y su copiloto, Alba Sánchez, es claro, apoyar a Jorge Cagiao / Javi Martínez en busca de su segundo título nacional, así como contribuir a la causa de Alpine y Recalvi. "Creo que Alba y yo podemos hacer un buen papel este año para apoyar a nuestros compañeros, Jorge Cagiao y Javier Martínez, ayudarles en la defensa del título, y que entre todos contribuyamos a que Alpine y Recalvi sigan triunfando en España”, terminó añadiendo.



Otras noticias

 

Sube el volumen: lo mejor de Sébastien Loeb y su Peugeot 306 Maxi en Charlemagne

 

El motor de los ARC2 de Estados Unidos tendrá un toque español

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Joan Vinyes: "Decidimos venir, correr y pescar un poco"

 

Vídeo del test previo al Rally Estonia 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Hemos intentado evolucionar el coche durante todo el rally"

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón y Borja Rozada firman el 5º puesto de WRC2 en el Rally Acrópolis para Toyota España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP