CERA
 

Meeke: "Pido perdón al equipo"

Un error en Fafe provoca el abandono del inglés

03/06/2019 | Oscar López | Fotos: Luis Paixao | Leído: 10957

Kris Meeke se convirtió en la gran decepción del domingo en Portugal tras perder su posición en el podio durante el último tramo de la prueba. Tras recortar en exceso el interior de una curva, el Yaris WRC sufrió unos daños que dejaron a la marca sin doblete en la prueba mundialista de nuestro país vecino.

"La retirada de hoy es por mi culpa, simplemente toque un árbol con la dirección abierta y ahí se acabó todo. Estoy devastado ya que quería llevar a casa este resultado tan bueno para el equipo. Quiero pedir perdón a Toyota y felicitar a Tänak por la victoria", comentaba Meeke.

Tras mostrar una gran velocidad en los primeros tramos, los tres Toyota ocupaban las plazas del podium, pero tras los problemas de Latvala primero y Meeke después, el equipo japonés se tuvo que conformar con ver a Tänak como único representante del equipo en los puestos de honor.

Estos puntos perdidos por un error poco justificable suponen un gran revés para una Toyota que sigue viendo como Hyundai ocupa los puestos de honor en el mundial de constructores mientras que ellos pierden puntos por la falta de regularidad de sus pilotos. Veremos cómo evoluciona el resto de año y si finalmente Meeke puede recuperar en el futuro el podium que se le escapó en Portugal.



Otras noticias

 

Elfyn Evans se prepara para el Safari

OFICIAL
 
OFICIAL

Catalunya Telecom será partner estratégico del Rallye La Llana

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing afronta el Abu Dhabi Desert Challenge en W2RC

OFICIAL
 
OFICIAL

Jon Armstrong volverá a ser la apuesta de M-Sport en el ERC

 

Este fin de semana arranca en Guadalajara el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dorado: "Tras sufrir un pinchazo, un golpe en la cuna del motor y la rotura del parabrisas... decidimos bajar el ritmo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP