ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

MAVISA Sport-TOTAL más internacional que nunca

El equipo de Martorell se multiplica en tres frentes este próximo fin de semana

07/06/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9664

Lo normal en un equipo de asistencia que esté exclusivamente en los rallyes es tener una o dos carreras en un mismo fin de semana, pero en esta ocasión MAVISA Sport-TOTAL estará en tres pruebas. Lo hará en tres países distintos, lógicamente en España con sus pilotos en la BekaR2 (Rallye Ourense), pero también lo hará en Italia con la piloto inglesa Louise Cook (Rallye Sardegna-Italia) y con Efrén Llarena en Francia en la Peugeot Rally 208 Cup (Rallye Vosges y Rouergue).

Como es habitual en todos los casos, los coches serán Peugeot 208 R2, donde MAVISA Sport-TOTAL es un equipo puntero en la categoría y en el que cada día más pilotos nacionales e internacionales quieren estar.  En total 4 coches en tres frentes a la espera de conseguir buenos resultados este fin de semana.

Ourense posiblemente sea el compromiso más importante ya que está en juego la BekaR2 y MAVISA alinea a dos primeras espadas, el líder Jan Solans y uno de los pilotos revelación de la temporada, Pep Bassas. En el país vecino tenemos el retorno de Efrén a la Cup francesa con el objetivo de no dejar de rodar como preparación al ERC, y de paso ir sumando puntos para decidir más a delante si la vuelta a Francia es puntual o constante.

Por último, un poco la sorpresa. tener a una piloto inglesa corriendo una prueba del mundial. De momento estará en Sardegna, pero no se descarta que pueda estar en Catalunya u otra prueba. Nil Solans ha participado activamente en el contacto de Louise con el Peugeot 208 R2 y su puesta a punto. Hasta Sardegna también se ha desplazado Miki Ibáñez -copiloto de Nil- para ayudar al equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP