CERA
 

MAVISA Sport-TOTAL desembarca en la CERA con tres pilotos en el Rallye Cristian López

La formación catalana disputará este fin de semana la prueba cántabra con tres Peugeot 208 Rally4.

24/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 12743

Tras unas semanas de merecido descanso vacacional, MAVISA Sport-TOTAL regresa a la acción este fin de semana con la disputa del Rallye Cristian López, prueba valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

La formación liderada por Sergi Pérez competirá en los siempre técnicos tramos de Cantabria con tres equipos al volante de sus respectivos Peugeot 208 Rally4: Alberto Monarri-Luis Ángel Vela, Óscar Palomo-José Pintor y Santi García-Néstor Casal.

Los tres afrontan el rallye en la ‘tierruca’ a modo de preparación para la cuarta cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica -Monarri es líder de la monomarca y Palomo es 4º-, el Rallye Princesa de Asturias, que se celebrará dentro de unas semanas, por lo que la prueba cántabra será la mejor forma de volver a coger ritmo de competición tras el parón veraniego.

El Rallye Cristian López constará de dos etapas, viernes y sábado, con un exigente recorrido de 122 km contra el crono repartidos en diez especiales sobre asfalto.



Otras noticias

 

Alberto Ordóñez correrá con el Lancia Ypsilon Rally2 en 2026

 

Ott Tänak se retirará del WRC, a tiempo completo, a final de la temporada

 

Cachón acaricia el liderato en Japón y Solans se afianza en los puestos de honor del WRC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao regresa al S-CER en La Nucía con un Skoda de Recalvi

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz, primer líder bajo la noche de Almería

 

Tänak: "Ha sido una verdadera lotería, y no hemos tenido un fin de semana fácil"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP