CERA
 

MAVISA Sport-TOTAL cuenta sus participaciones por victorias

MAVISA Sport-TOTAL cuenta sus participaciones por victorias

10/04/2018 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 15285

Hasta Pozoblanco se desplazaba el equipo MAVISA-Sport TOTAL, en esta ocasión con seis pilotos todos con Peugeot 208 (cinco R2 y un 1.2 PureTech) y entre ellos tres inmersos en la BekaR2. Dos más disputaban la categoría R2 y 2RM y el Peugeot 1.2 Pure Tech estaba en manos del piloto local Antonio Fernández que como ya hiciese el año pasado quería competir y disfrutar del rallye de casa.

Pero la verdadera lucha está en la beca de la Federación con un nivel altísimo y que normalmente suelen acabar uno o más coches entre los diez primeros de la general. En Pozoblanco no ha sido la excepción, los pilotos de la beca y concretamente de MAVISA Sport-TOTAL han dado una nueva exhibición sobre unos tramos embarrados, consiguiendo unos cronos increíbles. Solans y Francolí consiguieron finalizar 5º y 9º respectivamente en la clasificación general.

Los tres pilotos que participan en la beca han sido la referencia durante todo el día, siempre en puestos de cabeza y marcando todos los scratch. Siete para Solans y 2 para Francolí, también destacar la participación de Pep Bassas durante estuvo en el rallye, dejando muestras de su potencial, un piloto recién llegado al nacional. Jan Solans y Mauro Barreiro conseguían la segunda victoria de la temporada y se distancian un poco más sobre sus perseguidores.

 

Fuera de la beca, pero dentro de la categoría R2 y de las 2RM, David Nafría y Joan Vidal, ambos con Peugeot 208 R2, realizaron una gran actuación siendo 3º y 9º respectivamente. Solo hay que anotar un abandono, el del piloto local Antonio Fernández, que por una salida se vio obligado a dejar la carrera.

 

La próxima cita del equipo MAVISA Sport-TOTAL volverá a ser sobre asfalto en el Rally Islas Canarias  donde Efrén Llarena y Sara Fernández diputarán la segunda prueba del ERC.

 

 

Clasificación FINAL

 

1º X. Pons – D. Sanjuán

2º J.L. Peláez – R. Del Barrio           +1:42.4

3º J. Pardo -  A. Pérez                    +1:48.8

4º W. Villanueva – B. Aguado           +3:40.1

5º J. Solans – M. Barreiro            +3:45.4   (MAVISA Sport-TOTAL)

6º E. Pons – D. Muntadas                +4:13.3

7º E. Forés – D. Usón                      +5:13.1

8º J.C. Quintana – E. González         +5:22.6

9º S. Francolí – M. Salvo              +6:09.2   (MAVISA Sport-TOTAL)

10º R. Suárez -  S. Bermúdez          +6:41.6

11º D. Nafría -  P. Requena                         (MAVISA Sport-TOTAL)

25º J. Vidal - J. Figueras                             (MAVISA Sport-TOTAL)

40º P. Bassas - S. Brugue                           (MAVISA Sport-TOTAL)



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

 

Jourdan Serderidis abandona el Dakar 2026 y Grégoire Munster ya piensa en el Rallye Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg lidera el Rallye de Monte-Carlo con Toyota frente a la noche, la niebla y el aguanieve

 

Trofeo Alpine A290 Regional: Tres disciplinas para impulsar el acceso a la competición

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

 

El Rallye de la Vendimia será la 3º prueba del CERA 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP