ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

MAVISA Sport-TOTAL buscará seguir en puestos de cabeza en la tercera prueba del CERT

Mavisa Sport-TOTAL llega a Los Arcos en un mes muy comprimido de pruebas

25/04/2019 | Press | Fotos: | Leído: 9538

Mavisa Sport-TOTAL llega a Navarra con la única representación de los pilotos del MRW Rally Team ya que la tercera prueba del CERT no puntúa para la Peugeot Rally Cup Ibérica ni para la Beca R2 Júnior, por lo que los pilotos habituales de la estructura que compiten con vehículos R2 no estarán presentes en esta prueba.

El Rally de Tierra Circuito de Navarra estará condicionado por diferentes circunstancias como la falta de plazos por el periodo fes vo de Semana Santa ya que las labores pendientes para la puesta a punto de los coches para la compe ción no son faciles con tan pocos días laborables.

En el caso de Eduard Forés, se está revisando todo el tren delantero: diferencial, embrague y caja de cambios, y no se conoce con certeza si las piezas que faltan llegarán a empo para el n de semana. Por otro lado, el Skoda Fabia R5 de Josep Basols cuenta con menos problemas al ser una unidad más novedosa que el Citroën.


Además, la estructura de Mavisa está condicionada porque la semana que viene tendrá lugar el Rally Islas Canarias y los coches deben estar una semana antes en el archipiélago. Esta circunstancia obliga a que Mavisa se fraccione entre las pruebas de Canarias y Navarra, por lo que la estructura tendrá que duplicar esfuerzos para cubrir ambas pruebas a lo largo de estas dos semanas.

Eduard y Basols seguirán compi endo con el obje vo de puntuar en el CERT, Basols es cuarto de la general y está acabando todas las carreras en posiciones punteras, por lo que su obje vo es seguir luchando todas las pruebas para cumplir el obje vo de pódium a nal de temporada.

En el caso de Eduard Forés, la suerte no ha estado de su lado en Lorca y Pozoblanco, por lo que llega a Navarra con el come do de sumar puntos y con rmar las buenas sensaciones que tuvo sobre el coche a lo largo de la prueba anterior. pese a las buenas sensaciones con el coche.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP