CERA
 

Más de 100 vehículos tomarán la salida en el Rallye La Llana 2025

19/03/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 5317

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi arrancará en solo una semana con la disputa del Rallye La Llana y la prueba cuenta con 104 vehículos participantes al cierre de la lista provisional de inscritos. Un auténtico éxito por segundo año consecutivo para una cita que no para de crecer cada edición y que publicará su lista definitiva el viernes día 21.

 

En el apartado referente al CERA – Recalvi serán 28 los equipos que tomen la salida, estando presentes todos los favoritos al título final como Jorge Cagiao, que defiende corona, Alberto Ordóñez, Enrique Cruz, Daniel Berdomás o Miguel Fuster. Por su parte el Campeonato de Cataluña contará con 76 vehículos peleando con la victoria, tomando la salida pilotos como Xavi Vidales, Albert Orriols, Toni Forné o Xavi Domenech.

 

A ellos se sumarán en esta vigesimosexta edición nombres importantes del continente europeo como los de Mads Ostberg, Mikołaj Marczyk, Phillip Allen, Martin László, Craig Grahil, Jérémy Tondut, Julien Macary, Casey Jay Coleman, Arnaud Genesca. Habrá, por tanto, representación de Polonia, Noruega, Hungría, Irlanda, Francia o Reino Unido haciendo que esta edición del 2025 sea la más internacional de su historia.

 

Lista provisional de inscritos

 

La prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi contará con 10 tramos y casi 120 kilómetros cronometrados. Arrancará el viernes 28 de marzo con la salida protocolaria desde la Plaza Mayor de Vic y terminará el sábado 29 con el tramo espectáculo en el Circuit d’Osona.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Monte-Carlo da inicio a la última temporada de la era Rally1

 

Vídeos: Viernes clásico de barro, hielo y aguanieve del Rallye de Monte-Carlo 2026

 

Jari-Matti Latvala adquiere Printsport, que correrá el WRC al completo en 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC se prepara para el épico desafío del Rally Dakar 2026

 

Vídeo: Test previos al Rally de Monte-Carlo 2026 para Lancia con Gryazin y Rossel en acción


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP