CERA
 

Manuel Senra, Pepe López, Joan Vinyes y Javier Pardo se apuntan al Rallye Rías Altas

Senra correrá con su inseparable Peugeot 306 Maxi, López con el Peugeot 205 Proto de Ya-Car, Vinyes con un SEAT Ibiza Kit Car y Pardo con un Ford Sierra RS Cosworth

25/09/2020 | David Durán | Fotos: Press (Ya-Car) | Leído: 10346

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La lista del Rallye Rías Altas continúa creciendo con nombres muy interesantes a falta de unos días para que se cierre la lista de inscritos. Entre ellos están Manuel Senra, los pilotos de Suzuki Joan Vinyes y Javier Pardo así como nada menos que el campeón de España de rallyes de asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes Pepe López, solo que ninguno de estos tres con sus monturas habituales.


Para empezar, López correrá con Ya-Car, estructura que le ha apoyado mucho en su carrera deportiva, compitiendo con el Peugeot 205 Proto con el que se ha visto en varias ocasiones a Álvaro Muñiz – sin ir más lejos, hace un mes en el Rallye de Ferrol. Por segunda vez consecutiva López formará pareja con Belén Vinaixa con quien ya disputó hace apenas unos días el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos.


Por su parte, ni Vinyes ni Pardo llevarán Suzuki en esta ocasión: el más veterano de los dos rememorará viejos tiempos al subirse a un SEAT Ibiza Kit Car, coche que fuera campeón del mundo de la categoría F2 del Mundial de Rallyes entre 1996 y 1998. Pardo, esta vez acompañado por su hermana Melissa, pilotará un Ford Sierra RS Cosworth mientras que su padre también correrá, en su caso a los mandos de un Subaru Impreza GC8.


Al Rías Altas no podía faltar Manuel Senra y su siempre espectacular y vibrante Peugeot 306 Maxi Kit Car, una imponente unidad con la que lleva muchos años deleitando a la afición. Daniel Alonso se subirá a su Sierra Cosworth 4x4 mientras que Antonio Sainz, hermano del dos veces campeón mundial de rallyes Carlos Sainz, volverá a competir con el Subaru Legacy 2.0 Turbo. La lista provisional se encuentra en este enlace.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Yaris Rally2 de Llarena Racing, disponible para lo que resta de ERC

OFICIAL
 
OFICIAL

Descalificación suspendida y 2 minutos de penalización para Henning Solberg en Escandinavia

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo vence en Ourense y mantiene el dominio de Skoda en el S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

Albert Orriols y Xevi Moreno se llevan el 38º Rally Empordà

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP