ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Manuel Mora volverá a la carga en Ferrol con su Peugeot 205 Rallye

El asturiano tendrá a Ángel Vela a su diestra

13/08/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5353

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Manuel Mora estará una vez más en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, apareciendo en el Rallye de Ferrol con su singular Peugeot 205 Rallye como anunció a través de las redes sociales hace apenas unas horas. En esta ocasión le acompañará como copiloto Ángel Vela dado que su acompañante habitual, Iván Bajo, no podrá estar presente debido a cuestiones laborales.


Esta será la cuarta vez que compita en Ferrol, siendo las anteriores en 2015 (cuando acabó décimo absoluto y segundo de su categoría con un Peugeot 208 R2), 2016 y 2019. En esta ocasión no estará presente en el apartado principal debido a modificaciones en el reglamento del CERA, por lo que correrá en el Trofeo Diputación A Coruña con su orden de salida y clasificación aparte. Es decir, estará en un apartado regional, si bien Ferrol no es puntuable para el campeonato gallego desde hace más de 15 años.


El vigente campeón asturiano disputó antes de que llegase el coronavirus y el confinamiento el Rallysprint Cares-Deva donde acabó en segunda posición con su 205 Rallye y Bajo a su diestra. El pasado mes de julio volvía a la acción en el Rallye Goilurrak, acabando en el tercer puesto absoluto.


La inscripción de Mora se dio a conocer el último día antes del cierre de inscripciones para la prueba, también puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes como para el Tour European Rally. La lista definitiva de inscritos se publicará el próximo viernes 14 de agosto, una semana antes de que arranque el evento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP