ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Manuel Mora abandona el equipo Past Racing

El joven piloto asturiano ha anunciado su adiós del equipo de Daniel Alonso

07/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Abel Díaz | Leído: 26528

https://twitter.com/RubenOteroDo

Hace escasos minutos el propio Manuel Mora confirmaba en su cuenta personal de Facebook el adiós al equipo Past Racing. Así pues, el joven piloto moscón abandona las filas del equipo encabezado por Daniel Alonso, luego de no poder llegar a un acuerdo en lo que al programa deportivo del propio piloto se refiere. Luego de un año, la relación entre Past Racing y Mora llega a su fin. 

De la mano del equipo asturiano, Mora ha tenido la oportunidad de subirse a coches como el Ford Fiesta R2 o el R5, así como de poder disputar su primera cita mundialista, que tenía lugar en el pasado Rally RACC Catalunya. Una temporada plagada de problemas mecánicos ha impedido a Mora hacer justicia a su buen ritmo de competición, que había demostrado tanto con el R2 como con el R5.

Sin el apoyo económico de un equipo como Past Racing, Mora tendrá que dar un paso atrás en su carrera deportiva. De esta manera, uno de los talentos en alza del panorama nacional volverá a competir en el certamen regional e intentará sacar adelante un pequeño programa que le permita disputar alguna que otra cita, tanto del nacional de asfalto como de tierra, a los mandos de un R2. 

"Esta temporada 2017 no seguiremos con el equipo Past Racing, por no llegar a un acuerdo de programa. Volveremos a los orígenes, tanto Adrián como yo participaremos en pruebas del regional con mi Peugeot 205 rally, y además intentaremos tener un programa en varias pruebas del nacional de asfalto y tierra con un Peugeot 208 R2. Tengo que dar las gracias a Daniel Alonso por portarse de diez conmigo", confirmaba el propio piloto.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP