ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Manuel Fernández también se anima con Ourense

Inscrito con su Ford Fiesta R5 y AR Vidal

03/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2257

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

A falta de carreras en el certamen gallego de rallyes, son varios los equipos y pilotos que se plantean el competir en el Rallye de Ourense de cara a ir sumando kilómetros para presentarse en el Rías Baixas con mejores sensaciones. Ayer conocíamos que Francisco Dorado estrenaría su VW Polo GTi R5 en la prueba del CERA y hoy es el turno de Manuel Fernández, quien ha confirmado su presencia en la carrera inicial del certamen nacional.

Después de haber debutado en A Coruña dentro del supercampeonato gallego, el piloto del sur de Galicia busca ahora seguir sumando experiencias para agilizar la adaptación al R5 de la firma del óvalo. Una unidad de primera generación pero que cuenta con las últimas actualizaciones mecánicas que M-Sport ha desarrollado para este modelo. A su diestra se volverá a sentar el experimentado copiloto y también local Alex Cid. 

Durante los próximos días iremos conociendo más equipos, de los habituales del certamen regional que, a falta de carreras en él, han decidido probar suerte en Ourense. Un rallye en donde se pondrá en marcha esta atípica temporada del CERA, apostando además por una reducción notable de kilómetros que permitirá a los equipos un ahorro importante en el presupuesto destinado a la carrera. 

Ourense será su primera aventura dentro del nacional de asfalto, después de haber competido ya en dos ocasiones en el Rallye Ribeira Sacra. Una carrera en la que guarda grandes recuerdos y en la que también ha podido catar dos monturas muy diferentes: el Peugeot 208 R2 y el Renault Clio N5. Pese a su breve carrera deportiva, Fernández cuenta en su palmarés con un triunfo absoluto en el Rallye Rías Baixas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP