Twitter (@RubenOteroDo)
Corta pero intensa, así ha sido la experiencia de Manuel Aviñó a los mandos del Ford Fiesta R5. Mostrando buenas sensaciones a los mandos del R5 de la firma del óvalo, Aviñó rodaba en la quinta posición, metido de lleno en una interesante batalla con los R5 y los primeros N5. Aún así, una leve salida de carretera le ha condenado a decir adiós al rallye en la tercera especial.
Aunque el coche apenas ha sufrido daños, la zona en la que quedaba el Ford Fiesta R5 les impedía poder salir sin ayuda del público. El propio presidente se mostraba muy agradecido al equipo Pro-Racing y a su copiloto para la ocasión, Sara Fernández, citando esta experiencia como fantástica. Veremos si en un futuro no muy lejano, Aviñó se vuelve a poner el mono de carreras.
Tal como ha contado el propio Aviñó a varios medios, incluyendo Revista Scratch, la salida se ha debido a que ha pisado una zona sucia antes de afrontar una curva de izquierdas del principio del TC-3. Al llegar a la curva el coche estaba descolocado y no ha podido corregir la trayectoria, quedándose atrapado en el exterior de la curva como se puede ver en la foto, por suerte sin consecuencias para él o para Fernández.
Para seguir el Rallye de La Nucía en directo: HAZ CLICK AQUÍ