ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Manuel Aviñó disputará el Rallye de La Nucía con un Ford Fiesta R5

El presidente de la RFEdA vivirá el Rallye de La Nucía desde un punto de vista peculiar

04/10/2018 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 3176

La penúltima cita del CERA 2018, el 24º Rallye La Nucía Trofeo Costa Blanca, que se celebrará los próximos días 8 y 9 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante, contará este año con la presencia como piloto de Manuel Aviñó.

En su afán por seguir conociendo de primera mano la realidad que viven los deportistas que conforman los diferentes certámenes nacionales, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo ha decidido concurrir a la prueba levantina en calidad de piloto, para ponderar desde dentro el estatus actual del CERA, como ya ha hecho anteriormente, desde que asumió el cargo federativo, con motivo de otras competiciones de circuitos y rallyes todo terreno.

Arcomóvil, concesionario oficial Ford de Murcia, ha puesto a disposición de Manuel Aviñó un Ford Fiesta R5, gestionado por la estructura de ProRacing Competición, con el que el presidente tomará la salida en la décima prueba del calendario, acompañado por Sara Fernández. La copiloto santanderina que ha abanderado esta temporada, por los tramos del ERC, junto al vencedor de la Beca Junior R2 2017, Efrén Llarena, el Rally Team Spain; el proyecto de promoción de nuevos talentos que implementó el pasado año, dentro de esta especialidad, la Real Federación Española de Automovilismo.

“La experiencia de dejar de ser presidente por un día y volver a sentirme un deportista más, participando en una cita del CERA, es un ejercicio fantástico para sentirte parte de una organización, y colaborar con los oficiales de forma directa. Es la mejor manera de palpar el ambiente que se respira dentro de cada campeonato: viviéndolo desde dentro, junto a todos los deportistas, en primera persona. Tengo que dar las gracias a Arcomóvil por colaborar a que esta operación pueda hacerse realidad”, explica Manuel Aviñó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP