ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Magnífica experiencia en Madrid para Víctor Manuel Requena y Juan Carlos Mordillo

El piloto granadino ha sido el mejor clasificado entre las unidades que han salido al Rallye Comunidad de Madrid – RACE del utilitario con el que se disputa la monomarca de iniciación

25/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1122

El Rallye Comunidad de Madrid – RACE ha completado este fin de semana la segunda singladura de la fórmula #tuprimerCERA, impulsada a finales del pasado año por el Rallye Team Spain para promover, conjuntamente con las federaciones autonómicas, el acceso de nuevos pilotos al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Una iniciativa realmente satisfactoria, que se ha materializado de nuevo en la última cita del calendario, gracias al apoyo de la FAA (Federación Andaluza de Automovilismo) y la FEXA (Federación Extremeña de Automovilismo), representadas ambas ante el público madrileño por los Dacia Sandero N3 con los que Víctor Manuel Requena – David Jesús Nieto y Juan Carlos Mordillo – Sara Hernández han vivido una magnífica experiencia, tomando parte por primera vez en una prueba de ámbito nacional.

El piloto granadino, campeón este año de la Copa FAA, ha sido el mejor clasificado entre las unidades que han salido al Rallye Comunidad de Madrid – RACE del utilitario con el que se disputa la monomarca de iniciación de Renault España.

Juan Carlos Mordillo, vencedor, por su parte, de la Copa FEXA, ha completado también una sólida actuación, situándose a espaldas de Gonzalo Cabanes, el debutante al que designó la FACV (Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana) para competir hace tres semanas, en el Rallye La Nucía – Mediterráneo Costa Blanca, al volante de uno de los Dacia Sandero N3 alineados por #tuprimerCERA.

El programa de promoción equivalente a la base piramidal del proyecto Rallye Team Spain, que ha permitido a 8 equipos, impulsados por sus respectivas federaciones autonómicas, dar el salto este último año de un certamen regional a una prueba con la relevancia y el prestigio de las que componen el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto)

––> Víctor Manuel Requena: "Ha sido una experiencia inolvidable. Nunca nos hubiéramos imaginado poder estar algún día corriendo el Rallye Comunidad de Madrid – RACE. No tengo palabras para describir lo mucho que ha significado para nosotros esta carrera".

––> Juan Carlos Mordillo: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad que nos ha brindado la FEXA. La meteorología ha sido complicada a lo largo del rallye, con la niebla, la lluvia y la nieve del primer día, pero estamos encantados. Hemos aprendido mucho y ha resultado una experiencia totalmente positiva para nosotros".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP