Mads Ostberg será uno de los pilotos que no esté en la salida del Rally de Montecarlo. El noruego, vigente campeón de WRC2, no estará en la prueba que abre la temporada 2021 del WRC pero confía en terminar de cerrar su programa más pronto que tarde.
Los reemplazos del nórdico de Citroën Racing en WRC2 de cara al Rally de Montecarlo serán Sean Johnston y Eric Camili, que pilotarán los nuevos Citroën C3 Rally2 en la cita monegasca. El estadounidense estará al volante de una unidad de Saintéloc Racing mientras que el galo hará lo propio con una de Sports&You.
Ostberg aún no tiene un proyecto concretado para 2021, pero en una entrevista reciente con confiaba que su estrecha relación con Citroën y Total le ayudase a realizar un proyecto como el de 2020. Al no estar en Montecarlo, la próxima prueba dentro del WRC donde podremos ver al campeón de WRC2 en 2020 sería el próximo abril como motivo del Rally de Croacia. La opción de ver al escandinavo en los tramos antes de la primavera pasaría por que la FIA le du luz verde al Arctic Lapland Rally, prueba que podría entrar este año en el campeonato.