ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Luis Vilariño sube al podio en el Rallye Cidade de Narón

La dupla Vilariño – Martínez se mantuvo en la pelea por los puestos de honor durante el Rallye de Narón

13/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2227

Fin de semana intenso para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, y su copiloto, el salcedense Javier Martínez, quienes a bordo del Skoda Fabia R5 del equipo acabaron sumando un valioso tercer puesto en la segunda cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto celebrada en Narón. 

 

La cita naronesa demostró la gran igualdad que hay actualmente en el certamen nacional de asfalto, con una gran cantidad de pilotos peleando por subir al podio final, algo que tras aprovechar varios infortunios de sus rivales acabó consiguiendo Luis Vilariño, que se quitaba así el mal sabor de boca tras el pasado Rali do Cocido, donde fue él quien sufrió los devenires de la fortuna. 

 

Con este resultado, el VilariñoTeam se aúpa a la cuarta posición de la general del trofeo nacional, por lo que el objetivo es el de volver a pelear por un buen resultado en la siguiente cita, que se celebrará en tierras cántabras en poco menos de dos meses, ya que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto. 

 

Luis Vilariño, con un sabor agridulce a pesar del buen resultado obtenido: “Estoy contento por el resultado final que hemos conseguido, ya que sumamos un buen botín de puntos. Sin embargo, esperaba estar más cerca de la lucha por la victoria, como sí lo estuvimos en el Rali do Cocido. No hemos conseguido tener el ritmo necesario para pelear el triunfo, que era nuestro objetivo. Sin embargo, acabamos sumando un resultado positivo, en parte porque nuestros rivales sufrieron diversas incidencias en la parte final de la prueba. Debemos ser optimistas y por eso vamos a trabajar de cara a la siguiente cita. El equipo ha realizado un trabajo magnifico durante todo el fin de semana, y ahora debemos centrarnos nen llegar preparados a Sarón, donde esperamos poder volver a estar en la lucha por la victoria con nuestro Skoda Fabia R5. La temporada es larga y debemos estar ahí peleando hasta el final, porque en las carreras no puedes dar nada por perdido hasta el último metro, como vimos este fin de semana.” 

 

Clasificación final Rallye Narón 

Pos. Piloto – Copiloto Vehículo Tiempo 

1o Víctor Senra – Alejandro López Skoda Fabia Rally2 Evo 1:11:17.4 sg 

2o Jorge Pérez –   Miriam Vera Skoda Fabia R5 1:13:20.0 sg 

3o Luis Vilariño – Javier Martínez Skoda Fabia R5 1:13:32.6 sg 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP