CERA
 

Luis Vilariño completa un titánico Rallye de Ferrol

La dupla Vilariño – Casal, a bordo del Skoda Fabia R5, logró meterse entre los diez mejores del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la segunda cita del calendario nacional

24/08/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2103

Manteniendo la linea ascendente que tenía como objetivo el piloto de Palas de Rey a principio de temporada. Así fue la prueba ferrolana para Luis Vilariño y Néstor Casal a bordo del Skoda Fabia R5 calzado por Hankook. En una carrera, con muchas trampas en los tramos, donde cualquier error podía ser definitivo, la dupla gallega volvió a demostrar su buen hacer, manteniendo una más que intensa pelea por meterse entre los diez mejores del certamen nacional, algo que finalmente se consiguió al finalizar en la novena posición final.


Luis Vilariño mostraba su satisfacción por la buena progresión en la temporada de su regreso al Campeonato de España de Rallies de Asfalto: “Estoy contento por el resultado obtenido y por el buen trabajo realizado por todo el equipo Race Seven y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila, que han tenido nuestro Skoda Fabia R5 preparado a la perfección.


Ha sido un rallye complicado, como esperábamos de Ferrol, aunque algo más de lo esperado, ya que el viernes sufrimos un par de pinchazos lentos en las dos pasadas por el tramo de Irixoa, lo que nos obligó a montar una rueda de otro compuesto que se degradaba algo más. Además, el sábado tuve un pinchazo en el cuádriceps en el tramo más largo, lo que hizo que completar una carrera tan exigente como esta fuera más difícil todavía, así que no puedo estar más que satisfecho de seguir acumulando kilómetros y experiencia.


Ahora nos toca descansar unas semanas antes de viajar a Asturias, donde disp



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se apunta el Tramo de Calificación del Rallye de Ourense

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Granados y Martí conquistan el primer lugar de la WRC2 Master Cup en Italia

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas

PREVIO
 
PREVIO

La Sandero Eco Cup regresa en Vigo con Vallín líder

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine A290 Rallye, el primer coche de rallies eléctrico de Alpine, desde 59.990 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP