CERA
 

Luis Monz

"Voy a buscar patrocinadores para intentar participar", ha escrito el piloto de Gran Canaria en su Facebook

27/02/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1730

Twitter (@NachoVillarin)

 

Luis Monzón, el director de la entidad organizadora del Rallye Islas Canarias, lleva sin participar como piloto en la prueba más importante del archipiélago desde 2008. Y, ahora, quiere volver a vivir 'su' rallye desde dentro, con los guantes puestos.

 

Así lo ha transmitido él mismo a través de la red social 'Facebook': "Estoy intentando participar en la 36 edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés", desveló ayer -domingo- en su perfil.

 

El Campeón de España de 2001 explicó en su mensaje que "llevo tiempo pensando en esa posibilidad, pero he tenido mucho trabajo y, sinceramente, creo que no tengo ritmo para estar delante".

 

Pese a ello, Monzón ha asegurado que "lo voy a intentar y me pondré a buscar patrocinadores y gente interesada en este proyecto. No será una labor fácil, pero voy a intentar conseguirlo. El viernes se cierra la inscripción, así que, a trabajar", concluyó el canario.

 

Curiosamente, el nombre de Luis Monzón figura en la web oficial del IRC con un Peugeot 207 S2000 del equipo Delta Racing junto a los demás protagonistas del certamen organizado por Eurosport Events. ¿Veremos dentro de dos semanas al grancanario corriendo por su tierra con un vehículo de la marca del león, como hace cuatro años...?



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Nos vamos con un quinto puesto que nos permite seguir sumando puntos importantes"

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

62 inscritos para el Rally de Escandinavia 2026, segunda prueba del FIA ERC 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, segundo de WRC2 en el Shakedown de Japón

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP