CERA
 

Luis Monzón, objetivo volver al CERA en Cantabria

El experimentado piloto canario intenta cuadrar su calendario deportivo para reaparecer en el nacional después de verano

03/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14212

Twitter (@RubenOteroDo) 

En las últimas semanas, Luis Monzón se ha posicionado en el centro mediático de toda la actualidad dentro del CERA. Su visita a las instalaciones de M-Sport para probar en primera persona el nuevo Ford Fiesta MK2 R5, así como su intención de hacerse con una de estas unidades, han convertido de nuevo al piloto insular en uno de los más esperados para regresar a los tramos del nacional. 

Esta misma semana, el piloto canario ha estado en el programa de motor que se emite en Radio Marca Asturias, donde ha expresado claramente su intención en regresar al CERA en el próximo Rallye de Santander Cantabria, a la vez que también dejaba claro que la compra del novedoso Fiesta R5 todavía no está asegurada, aunque como es lógico, sí tiene interés en traer a España una de las primeras unidades de este coche. 

Pese a esto, su calendario deportivo en la montaña canaria le tiene contra las cuerdas, ya que en el mismo fin de semana que se disputa la cita cántabra puntuable para el CERA, Monzón debe cumplir con su compromiso de disputar la Subida Moya. Prueba que se disputa dentro de un calendario para el que tiene firmada su participación en todas las carreras, tratándose así de un compromiso obligado. 

"A nosotros nos gustaría salir (en Cantabria) sea con un coche propio con un coche en alquiler. Es el compromiso al que hemos llegado con Fidel (organizador del rallye), sobretodo porque nos animaba que Chus (Puras) también corría y el reencontrarnos allí nos encantaría. Estamos intentando ver si los organizadores de la Subida Moya pueden cambiar la fecha, porque el Campeonato de Montaña lo tenemos firmado y es algo en lo que tenemos que participar", añadía. 

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Adrián Pérez, nuevo copiloto de Gil Membrado

OFICIAL
 
OFICIAL

Martins Sesks anuncia un programa parcial junto a M-Sport Ford para este 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Comienza la gran aventura de Santana, Jesús Calleja y Edu Blanco preparados para el Dakar 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally de Hungría del ERC está en duda, el Rally Sierra Morena podría ser de nuevo la primera de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP