Luis Monzón estará en Adeje con Auto-Laca Competición

Inscrito a última hora, el piloto canario disputará la prueba tinerfeña junto al equipo de Ángel Ramos, que amplía a cinco su flota de vehículos

Luis Monzón estará en Adeje con Auto-Laca Competición

David Garnés

Fotos: Charly López

Twitter (@DZR_murcia)

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sigue cogiendo forma de cara a su primera prueba, y a escasas horas para el cierre de las inscripciones del Rallye Villa de Adeje, un nuevo piloto se une a la lista favoritos para conseguir la victoria.

Luis Monzón y José Carlos Déniz estarán finalmente en la salida de la prueba tinerfeña, y lo harán a los mandos del Mini John Cooper Works con el que se impusieron hacen unas semanas en el Rallye Santa Brigida.

Esta inscripción a última hora del doble campeón de España, se debe a la invitación por parte de Ángel Ramos para que se una al equipo Auto-Laca Competición en esta prueba, ampliando de esta forma el número de vehículos del equipo a cinco.

La apuesta por la victoria en esta prueba desde Auto-Laca es clara, ya que sus cinco pilotos parten como claros favoritos al triunfo final, siendo Yeray Lemes, Miguel Fuster y el propio Monzón los que parece que tienen más opciones. Aunque no debemos descartar tampoco a Armide Martín y José Antonio Aznar.