ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Luis Canales y Yadira de Diego ponen rumbo a la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes en Ourense

La dupla competirá en este 2020 en la Copa Suzuki Swift

21/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2176

Tras una larga espera, el equipo logró enfundarse el mono en el pasado rallye de Zamudio donde se subieron por primera vez en su nueva montura, el Suzuki Swift. A prueba de test más que de competición, Luis Canales y Yadira de Diego pusieron a punto el vehículo de cara a la cita inaugural de la Copa Suzuki Swift que se disputará este fin de semana en el Rallye de Ourense.


“Subir al Suzuki tras esta larga espera ha sido muy emocionante, hemos tenido que adaptarnos en los primeros compases del rallye, pero en la segunda sección ya fuimos encontrándonos más cómodos con el coche y la verdad que salimos satisfechos”


Sin realizar ninguna jornada más de preparación de cara al inicio de la competición, el equipo se desplazará a Galicia para afrontar los diferentes tramos cronometrados y lograr el sueño de debutar dentro del Campeonato de España de Rallyes de asfalto. Para ello, contarán con el apoyo del preparador cántabro Víctor Pérez y su estructura “Raceseven” así como el apoyo incondicional de la Federación Cántabra de Automovilismo y el concesionario Suzuki Auto Palas.


En este último y con todas las medidas higiénico-sanitarias, así como un aforo limitado, se presentaría el pasado viernes el Suzuki Swift con el que afrontarán el campeonato, así como un desglose de los rallyes a los que acudirán y que puntúan para la copa monomarca.


El Rallye de Ourense contará con un total de ocho tramos cronometrados que se dividirán en cuatro secciones. El shakedown se realizará el viernes día 24 entre las 10:00h y las 12:00h de la mañana para su posterior ceremonia de salida a las 20:00h en el Jardín del Posío.


En la jornada del sábado 25 se realizarán los tramos cronometrados restantes que les dejamos a continuación:

  • TC-1/3 “A Peroxa” 8:35-11:53h
  • TC-2/4 “Toén” 9:33-12:51h
  • TC-5/7 “Amoeiro” 16:04-19:23h
  • TC-6/8 “Carballiño” 16:52-20:11h


“Llegaremos a Ourense con la intención de progresar y hacerlo lo mejor que podamos, somos conscientes de que somos novatos dentro del campeonato y tenemos mucho que aprender. Sería un sueño para nosotros subirnos al podio, pero nos gusta tener los pies en el suelo y sabemos lo complicado que es”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP