ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Los regionales vuelven poco a poco a la normalidad

Tras una mala temporada, este fin de semana son muchas las comunidades que celebran pruebas en sus campeonatos regionales de rallyes

27/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 2247

Van pasando los meses y la pandemia en nuestro país mejora, así que el mundo del deporte va volviendo a la normalidad. Los rallyes no son una excepción y, tras un año muy complicado para los campeonatos regionales, ahora van recuperando la actividad lentamente. Esta semana es una buena muestra de ello, ya que se celebrarán varias pruebas en diferentes comunidades autónomas.

 

Durante el fin de semana se disputará el histórico Rally Isla de Gran Canaria, perteneciente obviamente al regional canario. En Extremadura se celebra el Rallye Campanario, y en el campeonato aragonés el Tramo de Tierra Pinseque. En Galicia, el Rallye de A Coruña acogerá a más de 150 pilotos sobre su asfalto, mientras que el regional catalán disputará el Rallye Empordà.

 

El aumento de actividad muestra que se está recuperando terreno a la pandemia. Aunque se siguen dando casos en el deporte, las autoridades están empezando a facilitar las concesiones para que se celebren más pruebas de este carácter, ya sea con más o menos público. Además, la vacunación masiva en nuestro país invita al optimismo para que en los próximos meses podamos volver a disfrutar de rallyes que el año pasado tuvieron que suspenderse por culpa del Covid-19.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP