ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Los hermanos Vallejo, juntos de nuevo

Diego volverá a cantar las notas a Sergio en el próximo Rallye Cidade de Narón. La última vez que lo hizo fue en diciembre del 2020

01/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1836

Una pareja icónica se reencuentra. Los hermamos Vallejo vuelven a competir juntos. Sergio recupera a Diego para acompañarle en su próximo compromiso dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto. Las ventanillas traseras del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 lucirán en el 34º Rallye Cidade de Narón el mismo apellido por primera vez desde el 11º Rallye Comunidad de Madrid, celebrado en diciembre del 2020.

Los lucenses marcaron época en el anteriormente denominado Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto. Compartiendo habitáculo festejaron dos títulos e infinidad de victorias, la mayoría de ellas con monturas procedentes de la factoría de Stuttgart. Ambos introdujeron en nuestro país unos Porsche que arrasarían hasta que la Real Federación Española de Automovilismo optó por castrarles con la brida.

La pasada temporada separaron sus caminos debido a las ocupaciones de Diego en la modalidad de rally-raid. Su programa con Óscar Fuertes y el Astara Team le impedía combinar disciplinas. Álvaro Louro le sustituyó en el asiento derecho del artefacto alemán y logró con Sergio el subcampeonato en la CERA. Ahora los Vallejo retoman viejas costumbres en su lucha por el entorchado nacional. Los 'Lobos de Meira' rugen de nuevo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP